Ya están aquí las camisetas con los goles que jamás van a olvidarse. Podés elegir la camiseta del gol que más hayas gritado de los 3. Y si te pasó que gritaste los 3 hasta quedarte sin voz, te dejamos un cupón con un 10% descuento para que aproveches y te lleves las 3 camisetas en la misma compra. Una emoción que la vas a recordar para toda la vida. Tené en cuenta que la duración del código para que aproveches el descuento es hasta el 31 de Diciembre del 2018.
Si querés hacer un regalo original, un regalo que hará revivir emociones, un regalo diferente, con la seguridad de que va a gustar, Wondergol es una opción perfecta. Para tu pareja, tus hijos, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo… En todos lados tendrás un fanático o fanática que sabrá valorar este regalo.
SOBRE LAS CAMISETAS
Las camisetas sobre las que estampamos son de la marca californiana Bella+Canvas, camisetas de algodón peinado, muy cómodas, muy suaves y ligeras, con corte unisex que queda muy bien tanto en hombres como en mujeres. Sus medidas están expuestas en la imagen que está arriba, para que te ayuden a elegir la talla adecuada y no corras el riesgo de equivocarte. Además de llevarte un recuerdo inolvidable, te vas a llevar un producto de calidad.
SOBRE EL ENVÍO
Como se trata de impresión bajo demanda, tenés que calcular que el envío llegará entre 10 y 20 días hábiles. Vale la pena esperar por un recuerdo que no se puede olvidar. El coste de envío es a partir de 4€ aproximados dependiendo de tu ubicación.
FORMAS DE PAGO
Podés pagar através de Paypal o pagar con Tarjeta de Crédito mediante nuestros servidores seguros bajo el soporte Stripe.
MÁS CONSULTAS
Escribinos a info@wondergol.com con la duda que tengas e intentaremos responderte tan pronto nos sea posible.
¿ESTÁS MÁS LOCO QUE EL PITY?