Camisetas con los goles de River Campeón Libertadores 2018

Ya están aquí las camisetas con los goles que jamás van a olvidarse. Podés elegir la camiseta del gol que más hayas gritado de los 3. Y si te pasó que gritaste los 3 hasta quedarte sin voz, te dejamos un cupón con un 10% descuento para que aproveches y te lleves las 3 camisetas en la misma compra. Una emoción que la vas a recordar para toda la vida. Tené en cuenta que la duración del código para que aproveches el descuento es hasta el 31 de Diciembre del 2018.

CUPÓN 10% DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE LAS 3 CAMISETAS: RIVER2018

 

Si querés hacer un regalo original, un regalo que hará revivir emociones, un regalo diferente, con la seguridad de que va a gustar, Wondergol es una opción perfecta. Para tu pareja, tus hijos, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo… En todos lados tendrás un fanático o fanática que sabrá valorar este regalo.

 

  • Goal by Andres Iniesta against Chelsea in Champions League 2009

    Gol de Andrés Iniesta al Chelsea en Champions League 2009

    22,90
    Seleccionar opciones
  • Goal by Leo Messi against Bilbao in Copa del Rey

    Gol de Lionel Messi al Atlético de Bilbao en la Copa del Rey 2015

    22,90
    Seleccionar opciones
  • Gol de Nayim al Arsenal en la Final de la Recopa 1995 heather mujer

    Gol de Nayim al Arsenal en la Final de la Recopa 1995 (Mujer)

    22,90
    Seleccionar opciones


SOBRE LAS CAMISETAS

T-Shirts Size Chart

Las camisetas sobre las que estampamos son de la marca californiana Bella+Canvas, camisetas de algodón peinado, muy cómodas, muy suaves y ligeras, con corte unisex que queda muy bien tanto en hombres como en mujeres. Sus medidas están expuestas en la imagen que está arriba, para que te ayuden a elegir la talla adecuada y no corras el riesgo de equivocarte. Además de llevarte un recuerdo inolvidable, te vas a llevar un producto de calidad.

SOBRE EL ENVÍO

Como se trata de impresión bajo demanda, tenés que calcular que el envío llegará entre 10 y 20 días hábiles. Vale la pena esperar por un recuerdo que no se puede olvidar. El coste de envío es a partir de 4€ aproximados dependiendo de tu ubicación.

FORMAS DE PAGO

Podés pagar através de Paypal o pagar con Tarjeta de Crédito mediante nuestros servidores seguros bajo el soporte Stripe.

MÁS CONSULTAS

Escribinos a info@wondergol.com con la duda que tengas e intentaremos responderte tan pronto nos sea posible.


 

¿ESTÁS MÁS LOCO QUE EL PITY?

¡COMPRÁLAS AHORA!