Camisetas con los goles de River Campeón Libertadores 2018

Ya están aquí las camisetas con los goles que jamás van a olvidarse. Podés elegir la camiseta del gol que más hayas gritado de los 3. Y si te pasó que gritaste los 3 hasta quedarte sin voz, te dejamos un cupón con un 10% descuento para que aproveches y te lleves las 3 camisetas en la misma compra. Una emoción que la vas a recordar para toda la vida. Tené en cuenta que la duración del código para que aproveches el descuento es hasta el 31 de Diciembre del 2018.

CUPÓN 10% DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE LAS 3 CAMISETAS: RIVER2018

 

Si querés hacer un regalo original, un regalo que hará revivir emociones, un regalo diferente, con la seguridad de que va a gustar, Wondergol es una opción perfecta. Para tu pareja, tus hijos, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo… En todos lados tendrás un fanático o fanática que sabrá valorar este regalo.

 

  • ARG-ENG (2-0) Diego M. Mexico 1986 World Cup quarter-finals

    Ver en OpenSea
  • FRA-CRO (2-1) Antoine G. Russia 2018 World Cup final game

    Ver en OpenSea
  • FRA-CRO (3-1) Paul P. Russia 2018 World Cup final game

    Ver en OpenSea


SOBRE LAS CAMISETAS

T-Shirts Size Chart

Las camisetas sobre las que estampamos son de la marca californiana Bella+Canvas, camisetas de algodón peinado, muy cómodas, muy suaves y ligeras, con corte unisex que queda muy bien tanto en hombres como en mujeres. Sus medidas están expuestas en la imagen que está arriba, para que te ayuden a elegir la talla adecuada y no corras el riesgo de equivocarte. Además de llevarte un recuerdo inolvidable, te vas a llevar un producto de calidad.

SOBRE EL ENVÍO

Como se trata de impresión bajo demanda, tenés que calcular que el envío llegará entre 10 y 20 días hábiles. Vale la pena esperar por un recuerdo que no se puede olvidar. El coste de envío es a partir de 4€ aproximados dependiendo de tu ubicación.

FORMAS DE PAGO

Podés pagar através de Paypal o pagar con Tarjeta de Crédito mediante nuestros servidores seguros bajo el soporte Stripe.

MÁS CONSULTAS

Escribinos a info@wondergol.com con la duda que tengas e intentaremos responderte tan pronto nos sea posible.


 

¿ESTÁS MÁS LOCO QUE EL PITY?

¡COMPRÁLAS AHORA!