Métodos de pago

Tarjeta de crédito

Aceptamos tarjetas de crédito como método de pago utilizando «Stripe» como una plataforma de procesamiento de pago, con la confianza de miles de empresas en todo el mundo. No existe ningún costo adicional asociado y todo lo que necesitas es tener tu tarjeta de crédito.

Toda la información de pago es gestionada, procesada y verificada por «Stripe». Nunca almacenamos la información sobre la tarjeta utilizada durante el proceso de pago, y todo el proceso lleva a cabo en un entorno absolutamente seguro.

Paypal

Aceptamos Paypal como método de pago. Cuando pagas con PayPal, se te solicitará iniciar sesión en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y contraseña para luego proceder a confirmar el pago.

Si no tienes una cuenta de PayPal, podrás pagar con PayPal hasta un máximo de 10 veces y te pedirá que introduzca tus datos personales y datos de tarjeta de crédito.

Todas las transacciones son 100% seguras y encriptadas. No almacenamos tu información de tarjeta de crédito ni datos de Paypal. Los pagos se procesan a través de nuestro proveedor de pago de PayPal.

La información de pago también está regulada por la política de privacidad de Paypal.