Publicado el

¿Cómo saber si la camiseta que compras en internet es de buena calidad?

Cuando compras una camiseta, además de su diseño orginal, debes de fijarte en la calidad con la que están fabricadas. Entendemos que la compras porque su diseño te hace ilusión y quieres que te dure mucho tiempo. De allí la importancia de saber elegir a la hora de comprar una camiseta online.

En general, las camisetas de algodón son las que mayor durabilidad tienen. Además de ser cómodas de llevar. Pero…¿Sabes como identificar una buena camiseta de algódón?

Sencillo. Debes saber que la calidad del tejido del algodón está determinado por 2 variables, su materia prima y el proceso de hilado.

Dentro de los diferentes procesos de hilado, hay variantes en lo que a calidad se refiere.

Camisetas Wondergol

El nivel máximo de calidad en los tejidos para camisetas es el algodón peinado “Ring Spun. En el proceso de fabricación, para este tipo de tejido se reservan las fibras de mayor calidad, las más largas. Además de seguir la tecnología antigua de hilado, este algodón incluye un paso adicional después del cardado, que es el peinado.

Camisetas Wondergol

Una camiseta fabricada con este tejido es resistente, más lisa y uniforme y suave al tacto lo que da una sensación agradable cuando la llevas contigo. Este tipo de camisetas son fáciles de identificar, porque en la etiqueta interior suele poner “algodón peinado”.

Las empresas que venden un buen producto tienen esa información en su página web y lo compruebas cuando la camiseta te llega. Es nuestro caso. Al comprar una camiseta Wondergol, te encuentras con una gran calidad. Lo hacemos así, porque consideramos que hay goles que no solo deben durar en los recuerdos de los aficionados.

Ahora ya sabes cómo reconocer una camiseta fabricada con calidad.

Puedes encontrar una aquí, con la jugada de gol que más te emociona.

Publicado el

Wondergol ¡en la Prensa!

Periodistas deportivos de todo el mundo han visto nuestro producto y ¡les ha encantando!

Publicaron artículos con la novedad de nuestras camisetas con goles en sus medios especializados sobre fútbol. ¿No te habías enterado? Nuestra camiseta ha sido furor en las noticias deportivas de Mundo Deportivo y de AS entre otros grandes medios.

Algunos de sus comentarios han sido“todo está perfectamente señalado con líneas y flechas, para que nadie olvide un gol histórico”

Incluso jugadores de primera división (si, has leído bien) cuyos goles aparecen en nuestras camisetas, nos han contactado felicitándonos por la originalidad de la idea.


Noticia Wondergol en Mundo Deportivo

As

Noticia Wondergol en As

El Desmarque

Noticia Wondergol en el Desmarque

EITB.eus

Noticia Wondergol en EITB.eus

Y es que no sólo hemos combinado una idea original con un diseño delicado, sino que además la calidad de nuestras camisetas cumple con los estándares europeos, obteniendo así un producto de calidad a un precio accesible.

Te animamos a que visites nuestro stock de camisetas para que encuentres aquél gol que más recuerdas, y si no lo encuentras, puedes pedirnos el diseño.

Ver camisetas